Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Subsidios

Jueves, 06 de Junio

Apuesta al deporte: ayuda municipal a atletas geselino que participarán de torneos de carácter nacional

El lunes, el intendente, Gustavo Barrera, hizo entrega de subsidios a dos disciplinas. Por Hockey sobre césped fue beneficada Micaela Fleitas y por Mountain Bike a Walter Atencio recibió el subsidio en representación del equipo ciclista.

Desde el Municipio de Villa Gesell se continúa invirtiendo en el deporte local, acompañando el crecimiento de distintos atletas que representan a la ciudad en eventos nacional.

El lunes, el intendente, Gustavo Barrera, hizo entrega de subsidios a dos disciplinas: por Hockey sobre césped fue beneficada Micaela Fleitas y por Mountain Bike a Walter Atencio recibió el subsidio en representación del equipo ciclista.

Micaela es jugadora de Hockey del Polideportivo desde los 8 años, fue la única convocada de Villa Gesell para el seleccionado sub 18 de la asociación marplatense que competirá en el Torneo Regional en Bahía Blanca.

El equipo de mountain bike participará próximo domingo de la Tercer Fecha del campeonato de Tandil, el 23 de junio parte del equipo representará a Villa Gesell en el campeonato argentino en Termas de Río Hondo y en Agosto competirán en el mundial llevado a cabo en Canadá.

Dejá tu comentario