Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 07 de Junio

Recordaron el aniversario de Carlos Gesell e instaron a continuar cimentando una ciudad "para todos"

Funcionarios, concejales, instituciones, vecinos y familiares del fundador de Villa Gesell, se reunieron en un emotivo acto con el fin de homenajear al "domador de médanos". Barrera, que encabezó el acto, recordó la tenacidad con la que Carlos Gesell inspiró lo que hoy disfrutamos como un verdadero paraíso.

Ayer por la mañana se llevó a cabo el acto aniversario por el fallecimiento de Carlos Idaho Gesell, fundador de la ciudad. Funcionarios, concejales, instituciones, vecinos y familiares del fundador de Villa Gesell, se reunieron en la plaza de avenida 3 y paseo 111, en un emotivo acto con el fin de homenajear al "domador de médanos".

El intendente Barrera, quien encabezó el acto junto a los familiares directos de Gesell, expresó: "es día muy emotivo para todos los geselinos y geselinas que aman y que quieren a Villa Gesell como la queremos todos, Gesell se formó gracias a nuestro fundador con esa voluntad, con ese espíritu de lucha de vencer las adversidades y realmente lo ha logrado con creces. Nuevas generaciones hemos tomado la posta y creo que el deseo de Don Carlos es seguir construyendo una ciudad, un municipio que nos incluya a todos".

Por último, recordó a aquellos pioneros que lo acompañaron Don Carlos con su espíruto excepcional que buscó siempre una Villa Gesell mejor. "Sigamos trabajando, nos tocan tiempos difíciles, tenemos que cumplir nuevos desafíos y lo vamos a lograr porque ese espíritu sigue vigente en todos nosotros", indicó.

Dejá tu comentario