Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 10 de Junio

Detienen a un delincuente que asaltó y golpeó a una vecino en avenida 5 entre paseos 105 y 106

2 imágenes

Un saltante ingresó a un hotel, golpeó a dos personas y, esgrimiendo arma de fuego, obligó a que se entregue dinero y un celular, para luego huir por los fondos del lugar. La policía, dando cuenta de las características físicas y de vestimenta del ladrón, realizó un allanamiento en avenida 2 y paseo 107, donde detuvo al asaltante y recuperó los elementos robados.

La policía bonaerense detuvo, el fin de semana, a un delincuente de 45 años que momentos antes robó a mano armada un hotel en avenida 5 entre paseos 105 y 106. 

Según indicaron a este medio, el asaltante ingresó al hotel, golpeó a dos personas y, esgrimiendo arma de fuego, obligó a que se entregue dinero y un celular, para luego huir por los fondos del lugar. 

La policía, dando cuenta de las características físicas y de vestimenta del ladrón, realizó un allanamiento en avenida 2 y paseo 107, donde detuvo al asaltante y recuperó los elementos robados.

El delincuente fue alojado en la comisaría primera y hoy prestará declaración ante el fiscal que entiende en hecho. Se le inició un causa por robo calificado.

Dejá tu comentario