Buscador Buscar por día
Miércoles, 19 de Junio Villa Gesell

Policía

Lunes, 10 de Junio

Intenso accionar contra la delincuencia: aprehenden a dos sujetos que robaron una vivienda en Mar de las Pampas

La policía logró detener a dos sujetos menores de edad que violentaron una vivienda en Mármol y Amalia y robaron un televisor LED de 32 pulgadas. Los delincuente fueron aprehendidos en avenida 14 y paseo 143, luego de escapar de la policía y descartar parte del botín. Al momento de la aprehensión, uno de los sujetos poseía una notebook y un control remoto entre sus prendas.

La policia de la comisaría tercera detuvo, el fin de semana, a dos sujetos menores de edad quienes previamente robaron una vivienda de veraneo en Amalia y Mármol, Mar de las Pampas.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda violentando una ventana, logrando llevarse una notebook y un LED. Cuando se fugaban con el botín, un móvil los observa y comienza una persecusión por las calles del sur geselino. Uno de los delincuentes descartó el televisor y huyó pero la fuerza policial pudo identificarlo.

En este sentido, se concretó la detención de ambos ladrones en avenida 14 y paseo 143, logrando recuperar una notebook que uno de los delincuentes tenía entre sus prendas.  

Dejá tu comentario