Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 26 de Octubre

San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Defensores del Oeste y clasificó a la próxima ronda

El equipo “Azulgrana” derrotó 3 a 0 a Defensores del Oeste, clasificó a la siguiente ronda y dejó afuera a su rival del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, que llegaba como líder a la última fecha en la zona “A”. En la semifinal San Lorenzo se cruza con Atlético Villa Gesell y juventud Unida con Los del Clan.

San Lorenzo necesitaba ganar para poder clasificar a la semifinal del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y logró la victoria con gran autoridad frente a Defensores del Oeste, en un 3 a 0 contundente para el elenco de La Carmencita.

La situación de San Lorenzo en los primeros minutos del partido era compleja. A los 10' Sabalete desperdició una buena ocasión para poner en ventaja a Defensores, y luego Vaquero remató desde media distancia y la pelota se fue apenas alta.

Todo empeoró para el equipo local cuando el lateral izquierdo Roque Frank cometió una acción infantil, golpeó a Maximiliano Gómez y se fue expulsado, al igual que el entrenador Flavio Tedeschi, quien reaccionó increpando al árbitro Claudio Martinez.

Pero con buen juego y orden en todas sus líneas, San Lorenzo comenzó a revertir la situación y llegó al gol a los 39' tras una mala salida de Defensores con Vaquero que le regaló la pelota a Diego Gutiérrez, el mediocampista avanzó, formó una "pared" con Lucas Ruiz, llegó hasta el fondo y envió el centro atrás para que Damián Romero definiera con un toque para el 1 a 0.

Cuatro minutos después el defensor visitante Gastón Giménez se fue expulsado por doble amonestación. Y en tiempo adicional Romero marcó otra vez, con una acción personal, enganchó desde la izquierda hacia el medio del área y le pegó abajo, inalcanzable.

En el segundo período San Lorenzo continuó dominando el juego, fue superior a Defensores y logró el 3 a 0 a los 44' con una buena combinación de sus jugadores ofensivos, y la definición de Marcelo Molina, quien hab´+ia ingresado en el complemento en lugar de Irala.

Con Defensores del Oeste jugado en ataque para intentar descontar, San Lorenzo tuvo varias ocasiones para estirar la ventaja, y varias veces intervino el arquero Montes de Oca para salvar nuevas caídas de su arco.

San Lorenzo formó con Francisco Giménez; Antonio Frank,
Maximiliano Escola, Víctor Ferreira, Roque Frank; Lucas Ruiz, Diego Gutiérrez, Emanuel Flores, Cristian Irala; David Giménez y Damián Romero.

Defensores del Oeste alistó a Antonio Montes de Oca; Pablo Maguna, Gastón Giménez, Hugo Cabral, Diego Fazioli; Mariano Viglianco, Nahuel Monge, Marcelo Vaquero; Maximiliano Gómez; Oscar San Millán y Luciano Sabalete.

En otros resultados, San Vicente goleó 6 a 1 a Huracán, y Juventud Unida venció 2 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende, resultado que lo ubica en el primer lugar por desempate olímpico, es decir que en el partido entre sí el "Rojo" de Madariaga derrotó a San Lorenzo, y por eso se ubica sobre el "Azulgrana".

Los cruces en semifinales serán Atlético vs San Lorenzo, y Juventud Unida vs Los del Clan, con definición en un solo partido y sin alargue ante una posible igualdad habrá definición por remates desde el punto penal.

Zona "A"

1º Juventud Unida 13
2º San Lorenzo 13
3º Defensores del Oeste 11
4º Huracán 4
5º Nuevo Amanecer 4
6º San Vicente 5

Dejá tu comentario