Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 16 de Junio

Papelón de la precandidata de Cambiemos, Claudia Cima, por un camión con maderas

4 imágenes

La precandidata por la UCR/Cambiemos protagonizó un papelón de mal gusto con un vecino que estacionó un camión con maderas. Lo relacionó con el kirchnerismo y las personas que construyen casillas. Pero el dueño salió al cruce y la dejó muy mal parada. El cargamento iba a Bahía Blanca y estaba estacionado ahí porque el chofer vive al lado. Léelo, increíble.

Claudia Cima lo hizo de nuevo. La precandidata a intendenta por Cambiemos, y actual titular del Anses local, patrocinó un verdadero papelón de mal gusto con un vecino que estacionó un camión con maderas y, a quien ella acusó al relacionarlo con la construcción de casillas irregulares, en clara alusión a las que se usan para levantar casas en terrenos usurpados.  

El penoso hecho ocurrió ayer pero se conoció hoy, cuando un vecino que vive a metros de la GNC de bouelvard y paseo 106, estacionó un camión con maderas en la vía pública. Cima, en un acto de irresponsabilidad total, sacó una foto de la unidad y el cargamento, la relacionó con la sede kirchnerista que está al lado del camión en la foto (La Kasa Kircherista), y fustigó con toda bronca sobre la situación.

El posteo de la mujer que pretende llevar adelante los destinos de la ciudad, decía: "que preocupante! Nuevamente ayer un camión con tirantes y placas de madera como las que se utilizan para hacer casillas de manera irregular en terrenos usurpados, estacionado en La Kasa en Boulevard y 105 bis".

Por su parte, el propietario del camión, en la misma publicación, desmintió la acusación y le respondió: "señora me parece que me está escrachado mal yo soy maximiliano linch el dueño del camión y esa madera la cargue en las misiones ahí en Ostende y el resto en una obra ... Esa madera va para Bahía blanca . Yo pare el camión ahí x que vivo al lado de la gnc ... El camión ahora está guardado en el Montemar .... Si quieren hacer campaña sucia hagalan de otra manera".

La declaración pública de Cima cayó increiblemente mal en toda la sociedad. Esta redacción se comunicó con vecinos que militan en el radicalismo y en Cambiemos, quienes pidieron no ser identificados, pero se avergonzaron de la reacción de Claudia.

Pero más allá de la situación con el camión mismo, el mensaje de Cima, quien pretende manejar los destinos de la ciudad, mostró su lado más oscuro: odio por los partidos políticos que son afines al peronismo, odio por la gente que construye casas con madera y odio contra todo lo que no sea clase media "para arriba", como si construir una vivienda precaria fuese un delito. 

Este medio intentó comunicarse con Cima pero, fiel a su estilo, no respondió ante la consulta de SECTOR INFORMATIVO. Ahora, el camión está guardado en un galpón privado y en las próximas horas emprenderá su camino hacia Bahía Blanca. 

Dejá tu comentario