Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 17 de Junio

El día después del papelón de Cima en las redes sociales: Paganini y De Cabo la repudiaron profundamente

Los concejales de Unidad Ciudad se mostraron molestos por la "política sucia" de la titular del Anses y precandidata por Cambiemos en Villa Gesell. Tanto Paganini como De Cabo la tildaron como "irresponsable" y exigieron una disculpa pública con los miembros de La Nasa y el dueño del camión que fue injustamente injuriado. Léelo!

El papelón de Claudia Cima en las redes sociales, luego de injuriar a un vecino por transportar madera en un camión, cuenta con un nuevo capítulo. Ahora, los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini se refirieron al tema en sus respectivas cuentas de Facebook y calificaron a la dirigente radical de "jugar a la política sucia".

Ayer, salió a la luz un posteo de Claudia Cima, jefa de la UDAI geselina de Anses y precandidata a intendenta por la UCR/Cambiemos, donde injuruaba a un vecino que trabaja transportando maderas, de movilizarlas "con fines irregulares". Pero el dueño del camión salió al cruce y le generó un indeseado dolor de cabeza a la ex concejal.

Sucede que, el vecino vive a metros de La Kasa Kirchnerista de paseo 106 y boulevard, y estacionó su camión con cargamento de madera en la puerta en la puerta. Cima, que observó el espacio kirchnerista, el camión con tirantes y no tuvo mejor idea que conectar ambos conceptos de forma errónea: fustigó al geselino, acusándolo -palabras más, palabras menos- de traer madera como las que se usan en los asentamientos.  

El concejal Paganini salió al cruce con un escrito: "Repudio ampliamente la mentira publicada por la precandidata a Intendenta y actual Jefa de la anses local Claudia Cima. Otra vez mienten y ensucian. Otra vez utilizan temas de enorme sensibilidad social para dañar y sacar alguna ventaja. Claudia Cima ya no tiene la publicación ni en su cuenta de instagram ni en la de facebook, pero todavía no se retractó, simplemente la borró, "volvió a foja cero", y asi termina de demostrar su mala intención. Si no fuera mal intencionada sería torpe, cosa que a esta altura y con el cargo de ostenta no se puede permitir. Ni los compañeros de "La Kasa" -que se la pasan militando con una clara convicción y a quiénes respeto profundamente-, ni el laburante -a quién no conozco y con quién me solidarizo por haber sido otra víctima de esa noticia falsa- ni los muchos vecinos -que viven circunstancias por las que nadie quiere pasar pasando situaciones de precariedad- merecen ser utilizados por un sector de la politica para generar odio y bronca, con todos ellos me solidarizo.Evidentemente hay que recordarle a Claudia Cima que es Jefa ni más ni menos que de la ANSES local y ella debiera brindar soluciones a los problemas de los vecinos y no hacer campañas sucias con aquellos problemas que debería solucionar. Claudia las personas que mencioné arriba seguramente esperan que te retractes y reflexiones sobre el tipo de campaña que querés implementar porque creo que de esta forma sólo producís daño".


Florencia De Cabo, edil oficialista, también fue duro con la ex concejal radical: "Lamentable y totalmente irresponsable por parte de una precandidata a Intendenta Municipal realizar este tipo de declaraciones públicas totalmente infundadas y faltas de verdad. Un laburante geselino que deja un camión estacionado para salir con el cargamento a vender la madera en Bahía Blanca, a la señora le parece "preocupante" porque serían "casillas para usurpar en Villa Gesell", extendiendo un manto de sospecha y oscuridad sobre un espacio que milita en el Frente de Todos. La Kasa realiza un montón de actividades comunitarias totalmente valorables (comedor, apoyo escolar, peluquería y talleres culturales de todo tipo para quienes no pueden acceder a los mismos). No es la primera vez que desde ese sector de Cambiemos aluden con presunciones totalmente infundadas que "vienen" o "traen camiones con madera para usurpaciones" cada vez que ven un camión con maderas y siempre ligándolo al mismo espacio político. Ahora, de denuncias ante la justicia probando sus dichos, ni una. "Miente miente que algo quedará". El problema de las usurpaciones es un problema grave para la cuidad. No es ésta la manera de abordar una posible solución. Entonces no me queda otra que pensar que su único fin fue hacer daño, del más berreta y bajo, a otro espacio político. Repudio este accionar desde lo más profundo desde donde entiendo la política. Y exijo que la Sra. Claudia Cima y el espacio político que representa se retracten de sus comunicaciones públicas irresponsables. Ojalá con el mismo ímpetu que le "preocupan" estas cuestiones, aporte a la solución de la problemática habitacional en Villa Gesell".

Dejá tu comentario