Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Miércoles, 19 de Junio

Desarrollan hoy una charla sobre las novedades en el Código Alimentario Argentino que rige en la actualidad

El evento se realizará este miércoles 19 de junio a partir de las 9 horas en la Casa de la Cultura, sita en avenida 3 N° 874. Durante la jornada se incluirán las últimas novedades acerca de la modificación del artículo 21° del Código Alimentario Argentino (CAA) a implementarse próximamente.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell invita a la comunidad y sus organizaciones a una jornada de Concientización y Capacitación en Inocuidad Alimentaria.
El evento se realizará este miércoles 19 de junio a partir de las 9 horas en la Casa de la Cultura, sita en avenida 3 N° 874.

Durante la jornada se incluirán las últimas novedades acerca de la modificación del artículo 21° del Código Alimentario Argentino (CAA) a implementarse próximamente.

La modificación sustituye la Libreta Sanitaria por un carnet de Manipulador de Alimentos Federal y de carácter obligatorio. La capacitación estará a cargo de la Ingeniera en Alimentos, Marcela Scalise. docente titular de la Universidad Favaloro y miembro de Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA).

Dejá tu comentario