Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 19 de Junio

Cevige se enojó con SECTOR INFORMATIVO y disparó todo su odio contra el intendente Barrera

La cooperativa emitió, hoy a la mañana, un comunicado contra este medio de comunicación. También disparó todo el odio posible contra el Gobierno local. El comunicado, más allá de explicar su situación (la cual reflejamos en el siguiente articulo), confunde todo: mezcla el apellido del editor de SECTOR INFORMATIVO, con el padre del editor, con el ex intendente Rodríguez Erneta y con el actual, Gustavo Barrera. Lo publicamos a continuación.

"Queremos expresarle a la comunidad que ante las versiones malintencionadas manifestadas en el portal web Sector Informativo, cuya propiedad corresponde al Sr. Gerardo Tavarone, hijo de Osvaldo Félix Tavarone, ex Secretario de Gobierno del ex Intendente Jorge Luis Rodríguez Erneta y hoy vinculado estrechamente al gobierno del intendente Gustavo Barrera, queremos dejar en claro que lo expuesto en dicho sitio web en la noticia titulada "Cortocircuito con Cevige por la entrega de grupos electrógenos a las personas electrodependientes" los hechos que describe apuntando una vez más a la distribuidora eléctrica, no se corresponden con la verdad de los mismos.
Con respecto a lo que relata el portal que la cooperativa no proveyó de grupos electrógenos a los electrodependientes, queremos relatar lo que realmente sucedió, ya que en la guardia de reclamos el mismo día del apagón nacional, solamente se apersonaron miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell quienes pidieron un grupo electrógeno. Ante este pedido, personal de Cevige le facilito dicho elemento, propiedad de la Cooperativa, que una vez entregado se retiraron del lugar.
Con relación a lo establecido a la ley en la entrega de grupos electrógenos, dicho articulado se encuentra en discusión en los distintos organismos nacionales y provinciales en materia energética. Se recomienda en caso de emergencia recurrir a la guardia de reclamos o en su defecto como fue informado por las distintas empresas nacionales y provinciales acercarse al nosocomio más cercano, que en nuestro caso es el Hospital Municipal Arturo Illia que dicho sea de paso cuenta con un grupo electrógeno donado por Cevige Ltda.
En relación a las actitudes del intendente de Villa Gesell, las mismas son de público conocimiento, y las dejamos a evaluación de la comunidad. Con respecto al comentario del alumbrado público el intendente municipal sigue sin pagarlo, y si hoy usted vecino cuenta con el mismo, es por el esfuerzo que hacen todos los usuarios que deberían preguntarle al intendente municipal donde va el dinero que recauda por esa tasa, que superan los 80 millones de pesos según los presupuestos de los últimos años. Como tampoco paga la luz de los pozos de agua y las dependencias municipales.
En cuanto a CAMMESA S.A. le recomendamos leer el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata en la acción de amparo iniciada por Cevige Ltda. para que tenga en cuenta que la deuda que usted denuncia con CAMMESA S.A. no se corresponde con las actuaciones administrativas ante la Secretaria de Energía de la Nación y judiciales que se encuentran en trámite.
Para finalizar, y según los dichos de este portal que a las resultas del caso, son más de un mero relato de un boletín municipal no hacen más que ratificar la profunda vinculación existente entre las autoridades de CAMMESA S.A. y el intendente municipal con el objetivo de destruir la cooperativa".

Dejá tu comentario