Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2019

Sábado, 22 de Junio

La doctora Marta Zuloaga, José Allesi y Analía Falcon, los otros nombres que Barrera propone para el HCD

Acompañarán al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien lleva el número 1 en la lista de candidatos a concejales del "Frente de Todos" que lleva a Alberto Fernández para la presidencia, a Axel Kiciloff para la gobernación y a Gustavo Barrera para para renovar en la ciudad. Sorprendió la incorporación de la ex secretaría de Salud de la comuna como candidata " de ingreso seguro".

El Frente de Todos, espacio peronista que lleva al intendente Barrera como candidato para renovar en la intendencia local, a Axel Kiciloff como Gobernador bonerense y Alberto Fernández como Presidente de la Nación, presentaron hoy la lista de ediles que acompañarán al jefe comunal en su camino a la reelección. 

En su muro de Facebook, Barrera destacó el grupo humano que lo acompaña y el trabajo realizado durante estos años de gestión. "Hoy presentamos la lista de precandidatos del #FrenteDeTodos #VillaGesell para las Elecciones Primarias 2019. Una lista innovadora con el objetivo de seguir trabajando por un mejor futuro para la ciudad, con mayor participación de los vecinos en la política y un espíritu de diálogo y compromiso con todos los geselinos y geselinas", posteó el funcionario.

Los CONCEJALES TITULARES son:

1- Cristian Angelini
2- María Marta Zuloaga
3- José Alessi
4- Analia Falcon
5- Sergio Coronel
6- Myriam Oillataguerre
7- Juan José Martínez
8- Lorena Galeano

Los CONCEJALES SUPLENTES:

1- Martín Arguiñarena
2- Maria Rosa Palacios Firpo
3- Carlos Alexcys Cuéllar
4- Ana Gussoni
5- Porfirio Nuñez Benitez

Los CONSEJEROS TITULARES:
1- Jesica Pretti
2- Anibal Daniel Lima

Y los CONSEJEROS SUPLENTES:
1- Ana María Rosa
2- Raul Alberto Perez

Dejá tu comentario