Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El clima

Domingo, 23 de Junio

El invierno en Villa Gesell llega con todo y se espera una semana con temperaturas bajo cero

La zona se prepara para las primeras heladas del año. El miércoles, ya se siente el primer golpe del invierno: la mínima estará en -1 grados y la máxima en 12. Luego, desde el jueves y hasta el domingo, las condiciones serán similares, con registros que rondarán los 2 grados de mínima y los 11 de máxima.

Luego de varias semanas de tiempo "aguantable" y sin temperaturas que hagan sufrir al cuerpo -y al bolsillo con la boleta o la garrafa de gas- la región costera se prepara para recibir el crudo invierno zonal. Fuera de lo que ocurrirá mañana y el martes, que presentarán sensaciones térmicas "aceptables" para el termómetro humano, lo que resta de la semana llegará con picos de verdadero frio invernal.

La web del Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de lo que será una semana "casi" bajo cero. Para el lunes pronosticaron 6 grados de mínima y 15 de máxima, el martes estará estable en 11 grados pero, el miércoles, ya se siente el primer golpe del invierno: la mínima estará en -1 grados y la máxima en 12. Luego, desde el jueves y hasta el domingo, las condiciones serán similares, con registros que rondarán los 2 grados de mínima y los 11 de máxima. 

En realidad, el invierno comenzó en tiempo y forma dado que, para la generalidad, la temporada más fría del año comienza el 21 de junio y finaliza el 21 de septiembre, con la llegada de la primavera. 

Dejá tu comentario