Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hoy

Lunes, 24 de Junio

Cientos de alumnos de escuelas públicas juraron la bandera nacional en un mega acto en el polideportivo

3 imágenes

El evento, organizado conjuntamente por los establecimientos educativos y la comuna, contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, quien tomó juramento a los estudiantes. El acto debería de haberse desarrollado la semana pasada, pero fue suspendido para hoy por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad durante el martes, miércoles y jueves.

Alumnos de las escuelas públicas de la ciudad juraron la bandera nacional, hoy por la mañana en el polideportivo municipal, en el marco de un mega acto que contó con la participación de estudiantes de 4º grado, familiares, autoridades educativas y municipales.

El evento, organizado conjuntamente por los establecimientos educativos y la comuna, contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, quien tomó juramento a los estudiantes. 

"Hoy es un día muy especial, nuestros chicos juraron a la bandera nacional. Manuel Belgrano fue uno de los principales héroes de la Patria y padre de la industria nacional. Hoy volvemos a reafirmar nuestro compromiso con la educación y los valores de libertad e independencia. La gesta de Belgrano tuvo como protagonista al pueblo que lo acompañó en sus batallas por la libertad. Vivimos un momento histórico que necesita del compromiso de todos y todas para poder recuperar nuestros sueños", indicó el jefe comunal sobre el evento nacional.

En realidad, el acto debería de haberse desarrollado la semana pasada, pero fue suspendido para hoy por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad durante el martes, miércoles y jueves. 

Dejá tu comentario