Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 25 de Junio

Para los accesos: la comuna incorporará cuatro cámaras inteligentes con lectura automática de patentes

En los próximos días se realizará una licitación para la adquisición de las nuevas unidades que permiten determinar si los vehículos que ingresan al destino tienen orden de secuestro, son robados o presentan alguna limitación legal para circular. Son como las que tenía Pinamar en verano, aportadas por el Gobierno bonaerense.

En el marco de la adquisición tecnológica que permitan avanzar en la prevención del delito, la comuna realizará la compra de cuatro cámaras inteligentes con lectura de patentes que serán instaladas en los cuatro accesos a Villa Gesell.

Según explicó Mauricio Andersen, secretario de Seguridad en Villa Gesell, en los próximos días se realizará una licitación para la adquisición de las nuevas unidades que permiten determinar si los vehículos que ingresan al destino tienen orden de secuestro, son robados o presentan alguna limitación legal para circular.

"Las nuevas cámaras serán adquiridas con fondos municipales. Hoy hablamos con el intendente Gustavo Barrera y nos interiorizamos sobre su funcionamiento. Serán una herramienta muy importante para saber con certeza quién entra y quién sale de Gesell", explicó el funcionario. 

Este tipo de cámaras funcionó durante el verano en el acceso a Pinamar. Allí, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, promocionó la nueva adquisición logrado con las arcas del Estado provincial. El único detalle, sólo enviaron unidades a municipios donde gobierno Cambiemos.  

Dejá tu comentario