Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Miércoles, 26 de Junio

El Faro Querandí vivirá hoy la segunda jornada de la campaña de limpieza denominada "BasuraChallenge"

La reserva se suma a la campaña "#BasuraChallenge," un reto viral que, como otras iniciativas, busca mostrar un antes y después, en este caso destacando la diferencia entre un lugar limpio y cuidado y otro con la basura que generamos. La acción se logra mediante un registro fotográfico antes y después de limpiar el área.

La Municipalidad de Villa Gesell convoca a instituciones y a la comunidad en general a una nueva jornada de limpieza y cuidado de la Reserva Natural Municipal Faro Querandí. La salida se desarrollará hoy desde la calle 47 y playa a las 8:30 hs. o a las 9 hs. en el puesto de Guardaparques de la Reserva.

De esta manera, la reserva se suma a la campaña "#BasuraChallenge," un reto viral que, como otras iniciativas, busca mostrar un antes y después, en este caso destacando la diferencia entre un lugar limpio y cuidado y otro con la basura que generamos. La acción se logra mediante un registro fotográfico antes y después de limpiar el área.

La actividad tiene el objetivo de expresar un mensaje que pretende despertar la conciencia de todos respecto al cuidado ambiental. Se espera nuevamente a toda la comunidad para colaborar con la limpieza del área protegida.

Dejá tu comentario