Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hockey

Martes, 27 de Octubre

La 5ª, eliminada en Mar del Plata ante el Club Sporting

El equipo geselino perdió en el octogonal con Club Sporting tras la finalización de la fase regular de la liga marplatense. Esta semana San Lorenzo jugará dos partidos oficiales.

Las jugadoras de la quinta división de San Lorenzo Villa Gesell jugaron para el club Trinity de Mar del Plata, en la última fecha del campeonato de la Liga Marplatense de Hockey, y se midieron ante Banco Provincia con victoria por 3 a 0.

Una vez concluida la primera etapa del certamen, se realizaron los cruces en el octogonal final, y se midieron ante Sporting con caída por 2 a 0, siendo eliminadas en busca de la semifinal del torneo.

La división que continúa en carrera es la intermedia de Trinity, donde juegan chicas geselinas. Este próximo sábado jugarán en semifinales en la cancha sintética del EMDER.

Por otra parte, San Lorenzo tendrá esta semana dos partidos de la Liga Regional del Sudeste de Buenos Aires. El jueves viajarán las chicas a Santa Teresita para medirse contra el Club Atlético Defensores Unidos (CADU), y el domingo las chicas "Azulgrana" serán locales ante Castelli.

A fin de cada año la Liga del Sudeste realiza un fin de semana con las finales, asistiendo a la copa de oro las cuatro mejores de cada división y el resto de los equipos que juegan otra copa.

Sin embrago, las finales de este año no tendrán a los equipos geselinos y tampoco a las chicas de Madariaga, ya que una empresa organizadora de torneos deportivos impuso condiciones y un valor exigente que no podrá ser cubierto por los elencos de nuestra ciudad.

En contra posición, Madariaga tendrá un encuentro en su cancha con San Lorenzo y varios clubes de Buenos Aires disputando los partidos. Además, entre el 5 y el 7 de diciembre el elenco geselino realizará una gira a través de Tandil con séptima, sexta y quinta división.

Dejá tu comentario