Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Conocimiento turístico

Miércoles, 28 de Octubre

Comenzaron otra edición del curso de capacitación histórica y turística para choferes

El curso, que tiene carácter de obligatorio, se lleva a cabo desde hace 14 años. La capacitación se dictó en el Centro Universitario y tiene una duración de cuatro días. Todo finaliza con un city tour por todo el Partido de Villa Gesell. Destacaron el contenido y objetivo del curso. La ordenanza fue creada por Osvaldo Tavarone cuando era concejal, algo que destaco por Erneta.

Con una buena cantidad de participantes, comenzó ayer por la mañana en el Centro Universitario y de manera gratuita, una nueva capacitación Histórica y Turística para Choferes de Transporte de Pasajeros.

Dictado en el Centro Universitario Villa Gesell, por agentes de la Secretaría de Turismo, personal del Museo y Archivo Histórico y agentes de la Dirección de Tránsito, la capacitación tiene una duración de cuatro días, finalizando con un Tour por todo el Partido.

El primero en hacer uso de la palabra fue el encargado del museo, el Lic. Carlos Rodríguez y posteriormente fue el intendente quien dio la bienvenida a los participantes destacando la importancia de dicha capacitación en el sentido de que la misma "ofrece los datos y la información necesaria para que luego, cada uno de ustedes le agreguen el espíritu que finalmente conforma el atractivo de nuestra ciudad como destino turístico. Para reforzar este espíritu que lo impone nuestra historia como comunidad, el legado de don Carlos Gesell y cada uno de nuestros vecinos en su trato con quienes nos visitan, se hace entonces, necesario y beneficioso esta capacitación, que por otra parte, da cumplimiento a la Ordenanza 2066/06 creada por el entonces Concejal y actual secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone", funcionario que también se encontraba presente.

Dejá tu comentario