Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Educación y obras

Viernes, 05 de Julio

No fue magia, fue trabajo: falta poco para que se inaugure el edificio propio de la Escuela Técnica Pública

3 imágenes

Se emplazó la totalidad de la carpintería de aluminio con sus respectivos vidrios, se instaló todo el piso y ya se encuentran finalizando el cielo raso. Creen que el colegio estará habilitado para la primera semana de agosto. Está ubicada en paseo 140 y avenida 14.

La primera Escuela Técnica Pública de Villa Gesell abrirá sus puertas en pocas semanas. Afortunadamente, ya se está finalizando la colocación de las aberturas, el cielorraso y los detalles de piedra decorativa en el frente de la entidad.   

Esta semana, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, junto a la directora de Gobierno, Gabriela Carignano y el secretario de Cultura, Manuel Artieda, recorrieron la escuela que ya está pronta a finalizar la obra.

En el lugar, se emplazó la totalidad de la carpintería de aluminio con sus respectivos vidrios, se instaló todo el piso y ya se encuentran finalizando el cielo raso.

Al respecto, Angelini -quien es maestro mayor de obras egresado del Instituo Juan Luis Vives- manifestó sobre los avances: "a pesar de estos momentos de crisis en Villa Gesell será la segunda escuela que inauguramos en 18 meses con fondos municipales y por la decisión política del Intendente Municipal, Gustavo Barrera".

Este nuevo establecimiento emplazado en el barrio industrial, sobre paseo 140 y avenida 14, permitirá extender la oferta educativa para los jóvenes de Villa Gesell. Será la primera escuela gratuita de la ciudad en materia de orientación técnica.

Dejá tu comentario