Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 06 de Julio

"Lotes con Servicios" más fuerte que nunca: 104 familias recibieron hoy el terreno para construir la casa propia

3 imágenes

El sorteo se desarrolló en avenida 30 y paseo 103 ante una gran cantidad de inscritos. En total, ya recibieron el terreno propio 238 familias locales. "Sabemos que hay muchas personas con necesidades que aún esperan por esta oportunidad", dijo Barrera y aseguró que continuarán con el programa en los próximos meses.

Más de 100 familias geselinas fueron sorteadas hoy, en el marco del programa "Lotes con Servicios", que impulsa la comuna. Ya con los terrenos asignados, ahora podrán comenzar a construir el sueño de la casa propia. 

El sorteo se desarrolló en una carpa que especialmente instaló la comuna en avenida 30 y paseo 103, donde ya estaban preparados los terrenos que iban a ser puestos a disposición de la suerte de los residentes. 

Cada una de las familias que recibió el respectivo lote generó emoción en los presentes. Es que, es el avance, el sueño de toda familia: tener la casa propia y asegurar el bienestar de los propios. Uno a uno, a medida que se sorteaban las bolillas, se iban conociendo los nombres. de los afortunados y el clamor avanzaba a pasos agigantados. 

"Llevamos adelante el segundo del programa "Lotes con Servicios" con la alegría inmensa de saber que decenas de familias geselinas van a cumplir el sueño de la casa propia. Con los 104 terrenos sorteados hoy, ya llevamos entregados 238 y vamos a seguir. Sabemos que hay muchas personas con necesidades que aún esperan por esta oportunidad. Gracias a todos los trabajadores y funcionarios que se comprometieron con esta política pública", indicó el intendente Barrera en dialogo con SECTOR INFORMATIVO.

Con más de 1076 familias inscriptas, el proyecto "Lotes con Servicio" demuestra el éxito de una política pública llevada adelante desde el municipio para abocarse a uno de los grandes déficits de la localidad: el acceso al terreno propio. 

Dejá tu comentario