Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Domingo, 07 de Julio

En busca de la reelección: fuerte respaldo del peronismo joven a la candidatura de Gustavo Barrera

El ex concejal y ex titular del Anses, Sebastián Alvarez, volvió a ponerse "los pantalones de la campaña electoral" y salió con los tapones de punta en el marco de las elecciones que definirán intendente y concejales en agosto primero, y luego en octubre. Volvió a ratificar su apoyo a Barrera y señaló 10 puntos por los cuales "lo banca". Leelos!

El ex concejal y titular del Anses, Sebastián Alvarez, ratificó su apoyo al intendente Barrera e instó a continuar este proyecto político inclusivo en el marco de las elecciones de agosto y octubre próximos.

El joven dirigente peronista -que podría haberle disputado la lista del "Frente de Todos" al jefe comunal pero, que se bajó para acompañar en el marco de un gran gesto político- admitió que tuvo sus "diferencias" con Barrera aunque lo apoyará para que continúe al frente del Gobierno geselino.   

Y dejó una lista de acciones que lo convencieron para jugar a fondo en la partida electoral.  

DIEZ RAZONES PARA VOTAR A Gustavo Barrera (por Sebastián Alvarez)

1.- Gobernó para Todos.
Forjó un Gobierno donde centro la inversión de Fondos Propios y Genuinos de la Municipalidad de Villa Gesell de Este a Oeste y de Norte a Sur. Un claro horizonte tendiente a la puesta en Valor del espacio público como la inversión en mayor y mejor calidad de servicios públicos.

2.- Bajo el Déficit Fiscal con una Administracion responsable y adecuada en cuanto a la utilización de los recursos públicos.
Cómo podrán observar si se leen los presupuestos y las rendiciones de cuentas sus primeros años, gobernó con un déficit del orden de un tercio del presupuesto total de la Municipalidad, logrando en los últimos ejercicios a ubicarlo dentro de los parámetros normales de cualquier administración en el orden del 10/12 %.

3.- Lleva adelante el Proyecto de Urbanización y de Loteo más Grande que se tenga memoria en Villa Gesell.
Cómo pudimos ver ya se sortearon cerca de 300 lotes y próximamente se comenzarán a trabajar en La tercer y cuarta etapa.

4.- Comenzó la Construcción del Nuevo Hospital.
Hace días comenzó la construcción de un nuevo edificio de salud para otorgarle a la sociedad mayor servicio, mayor calidad y mayor cantidad de camas para la internacion.

5.- Licito nuevas equipamientos tecnológicos de alta complejidad para un mayor y mejor diagnóstico en las políticas sanitarias de nuestros vecinos.

6.- Construyó la Escuela Técnica N 7.
La institución educativa será La primer Escuela publica técnica en la zona lo que demuestra una clara póliza en materia de inversión y política educativa, para que nuestros jóvenes tengas diversidad de oportunidades.

7.- Se hace cargo de todas las Responsabilidades que le derivan desde la Gobernación de Maria E Vidal sin los recursos necesarios para afrontarlos, como por ejemplo el subsidio al transporte publico, el subsidio para el combustible a la fuerza policial, el transporte para estudiantes, como algunas responsabilidades que les competen al PAMI y también lo afronta con recursos municipales como la compra de prótesis a jubilados y pensionados sin Posibilidades o el otorgamiento de los Remedios que les fueron quitados por la cobertura social del PAMI.

8.- Porque es el único que logró juntarnos a Todos detrás de un objetivo común. Mancomunarnos en la defensa de los Jubildos, de los Jóvenes, de los Más Humildes, de las Pymes y del comercio en general que vienen sufriendo cada día más a manos de estas políticas Económicas que todos los días dejan centenares de nuevos pobres, de desocupados y de empresas que cierran las puertas.

9.- Porque con su Estilo es el Único que se Planta cuando el conjunto de la sociedad sufre una injusticia y si miramos su historia siempre dio y da cuenta de ello.

10.- Porque Acompaña a Alberto y a Cristina para recuperar el Gobierno Nacional y a Axel y a Veronica para Recuperar la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario