Buscador Buscar por día
Martes, 23 de Julio Villa Gesell

Día de la Patria

Lunes, 08 de Julio

Villa Gesell recuerda el Día de la Independencia con diversas actividades en las localidades del sur

En el marco del día de la independencia se podrá disfrutar de diferentes actividades alusivas a la fecha en el fin de semana extra-largo. A continuación se detalla día horario y lugar de cada una de ellas. La mayoría de las actividades se realizarán en las localidades del sur.

Las actividades de mañana, martes 9/7, será la siguiente:

9.30 hs. Acto central de la fecha patria en la Plaza de entrada a Mar de las Pampas se realizará el izamiento del pabellón nacional

10.30 hs. Se realizará el TEDEUM patriótico en la Capilla Nuestra Señora del Valle a cargo del cura párroco de Villa Gesell Pablo Bosisio donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional con el acompañamiento del cuarteto internacional de Guitarras "In Crecendo", al finalizar el acto se servirá chocolate caliente y pastelitos.

13.00 hs. Desfile, espectáculos, agrupaciones folclóricas, feria artesanal y gastronómica, cooperadoras. Premio al mejor vestuario de época, torneo de Truco, Casa de la Cultura Mar Azul "Mercedes Sosa" - Calle 46 y Miramar.

13.00 hs. Concurso de pintura, los participantes deberán traer sus materiales y soporte rígido de 35 cm. x 50 cm. (sin dibujo previo y en caso de utilizar papel traer base rígida). Se entregarán premios y menciones por jurado de cada categoría.
Inscripción: categoría menores $50. Categoría juveniles y mayores $100. Menores de 10 años pueden participar gratuitamente. Casa de la Cultura Mar Azul "Mercedes Sosa" - Calle 46 y Miramar.

 

Dejá tu comentario