Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 09 de Julio

Villa Gesell tuvo su primer festival de Food Truck y el movimiento de "restaurantes móviles" crece en la ciudad

El evento, que busca generar mayor movimiento dentro del mundo de los "restaurantes móviles", finaliza hoy. La iniciativa tuvo diferentes actividades: exposición de autos antiguos, stands artesanales, musicales y diferentes puestos gastronómicos para todos los gustos.

El Polo Cultural Sur, ubicado en paseo 140 y avenida 3, fue sede del primer Festival de Food Trucks de Villa Gesell. El evento, ideado para toda la familia, se desarrolla hasta hoy.

La iniciativa tuvo diferentes actividades: exposición de autos antiguos, stands artesanales, musicales y diferentes puestos gastronómicos para todos los gustos. 

La idea es que Villa Gesell continúe con el proyecto de "restaurantes móviles", tal como ocurrió en verano con la instalación de las unidades en el sur, sobre algunas calles del centro y en el espacio recuperado de avenida Bs.As y avenida 4. 

El secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, expresó: "estamos contentos de que estas propuestas se vayan desarrollando, no solo los eventos oficiales que se realizan desde el Municipio sino aquellos que son ideados por las diferentes organizaciones y emprendedores de Villa Gesell, lo que permite otorgar a la ciudad otros proyectos para que vecinos y turistas puedan disfrutar".

Dejá tu comentario