Buscador Buscar por día
Viernes, 06 de Diciembre Villa Gesell

Identidad

Miércoles, 10 de Julio

Mar Azul tiene nueva marca identificatoria para promocionarse como destino único en el país

2 imágenes

El nuevo eslogan tiene tipografía propia y específica que se verá reflejado, a partir de ahora, en las campañas y publicidades que se utilicen para promocionar el destino. Con encuestas y aportes de los vecinos, se pudo determinar que lo natural, lo rústico, lo artístico, la tranquilidad y la simpleza prevalecía.

Mar Azul lanzó, este fin de semana, la nueva marca "Mar Azul, Simple y Natural", entidad visual que se vino desarrollando en el último año y medio e intenta representar y sintetizar la identidad de esa localidad particular del sur del Partido.

El nuevo eslogan tiene tipografía propia y específica que se verá reflejado, a partir de ahora, en las campañas y publicidades que se utilicen para promocionar el destino. Incluso, intentarán instalar el logotipo también en las acciones comerciales privadas como por ejemplo los alquileres de cabañas. 

"Entendiendo que cada localidad tiene su impronta que la hace única y diferente, Mar Azul reúne entre sus características la cualidad de generar una empatía única con lo natural, lo rústico de sus construcciones y lo artístico de sus habitantes que se reúnen de una manera muy simple, compartiendo con cada uno de sus visitantes una sensación única de paz. El nuevo logo es un hito ya que por primera vez una de las localidades de Villa Gesell tiene una marca propia", explicaron aquellos profesionales que formaron parte de la diagramación.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el titular de Turismo local, Emiliano Felice, involucrado en la diagramación y gestación del nuevo ícono, indicó que la identidad visual "comenzó en la temporada 2015/2016 con el trabajo de marca que se hizo sobre Gesell (Villa Gesell es querer volver). Nos pareció interesante, por las cualidades de cada localidad, generar una submarca para ese destino en particular".

Ya agregó: "uno de los pasos importantes fue analizar cuáles eran los rasgos distintivos del lugar. En ese esquema, con encuestas y aportes de los vecinos, nos dimos cuenta que lo natural, lo rústico, lo artístico, la tranquilidad, la siempleza, todo eso prevalecía"

La presentación de la marca Mar Azul se lanzó y presentó en sociedad durante el festejo por el Día de la Independencia, aprovechando que la celebración ocurrió en las localidades del sur.  

Dejá tu comentario