Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 10 de Julio

AUBASA informó que se incrementó un 28% la cantidad de vehículos que viajaron a la costa por el fin de semana

La licitataria de la ruta 2 y 11, AUBASA, registró por sus estaciones de peaje el paso de 44.928 vehículos lo que representa un incremento del 28% respecto al año pasado donde habían circulado 32.340 vehículos. La mayor cantidad de vehículos se registraron el sábado por la mañana

El fin de semana largo por el 9 de julio generó moderado movimiento turístico que se pudo ver reflejado en las localidades que integran el Partido de Villa Gesell. La licitataria de la ruta 2 y 11, AUBASA, registró por sus estaciones de peaje el paso de 44.928 vehículos lo que representa un incremento del 28% respecto al año pasado donde habían circulado 32.340 vehículos.

Según el informe de AUBASA, la mayor cantidad de vehículos se registraron el sábado por la mañana donde en la estación de peaje de Samborombón hubo un pico de 1763 autos a las 10. En tanto, en los peajes de Maipú (Ruta 2) y de La Huella, (Ruta 11) hacia la Costa Atlántica, Pinamar y Villa Gesell el promedio de autos ese mismo día fue constante de 900 vehiculos por hora.

Dejá tu comentario