Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 13 de Julio

Runners geselinos dijeron presente en la prueba "Pinamar Corre" por las calles de la ciudad

2 imágenes

Un grupo importante de geselinos participó de la cuarta edición de la carrera "Pinamar Corre". El evento, que contempló una distancia standard de 8 KM para competidores adultos, se corrió por las calles internas de la ciudad, a través de un terreno que incluyó lomas, calles de arena y pavimento. El primer lugar quedó para Matias Luero de Lavalle y Braian Gauna fue el mejor geselino clasificado.

Un importante grupo de atletas geselinos participó, hoy por la tarde, de la cuarta edición de la carrera denominada "Pinamar Corre", una prueba de atletismo que contempló una distancia standard de 8 KM y otra de 1 KM para los más pequeños.

La jornada, organizada por el grupo de runners profesionales que representa a Pinamar en competencias, largó desde Marco Polo y Bunge y se extendió por diferentes espacios de la ciudad. Hubo de todo: lomadas, pavimento y arena, todo en el marco de una prueba que está al límite de algo realmente amateur y "para todos". De hecho, es dificil finalizarla sin estar medianamente entrenado.

El mejor tiempo lo realizó Matías Luero, de General Lavalle, quien cumplió el recorrido con 25 minutos y 41 segundos. Luego, lo siguió el geselino Braian Gauna con algunos pasos atrás, 26 minutos y 5 segundos. El tercer lugar quedó para el pinamarense Cristian Hernández, quien hizo lo propio con 26 minutos y 28 segundos.

La mujer mejor clasificada fue Estela Aldaz de General Madariaga, con un tiempo de 31 minutos y 12 segundos.  

Dejá tu comentario