Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2019

Domingo, 14 de Julio

Luna planteó sus diferencias con Baldo y dijo que Cima tiene una mirada de Gesell "de los años 80´"

El joven candidato a intendente por el espacio que representa a Vidal y Macri en la ciudad, no tuvo reparos al opinar sobre sus oponentes de agosto. Sobre Baldo dijo que tiene una historia de 12 años en el municipio y sobre Cima que ve a la ciudad como si fuera un pueblo de la década del 80. Y la relacionó con el "siempre candidato" Jorge Martínez Salas.

Una declaración del concejal Hernán Luna, en el marco de la entrevista con SECTOR INFORMATIVO, dejó a las claras las "diferencias irreconciliables" con Claudia Cima y Luis Baldo, sus oponentes en las PASO que se vienen.

Se desarrollaba la entrevista cuando el periodista preguntó: ¿A quién preferís? ¿A Cima o a Baldo?. Luna, realmente hábil para salir al paso de una pregunta compleja que lo podría dejar bien o mal parado, refirió: "la verdad que no sé, no me lo puse a pensar. Tengo dialogo con los dos, no tengo problema con ninguno, cada uno tiene sus pro y sus contras. Luis tiene su historia de 12 años en el municipio con sus cosas buenas y negativas, y se lo he planteado personalmente".

Pero la declaración que generó sorpresa fue la relacionada a Claudia, sobre quien expresó: "Claudia viene de una estructura que tiene que ver con Jorge Martínez Salas (entiéndase "el siempre candidato"), con una estructura que ya fue Gobierno, que yo lo veo como que tiene una mirada de Gesell de los años 80´, hoy es una ciudad totalmente distinta, urbanizada, con problemas, con crecimiento demográfico y todo lo que eso implica. Hoy Gesell es una ciudad, ya no es el pueblo que era en ese momento, con problemas de fácil resolución. Hoy tiene problemas graves que demandan estar al píe del cañon".

La respuesta de Luna sobre sus oponentes cayó como una bomba dentro de Juntos por el Cambio, no tanto por su referencia sobre Baldo, sino por su calificación sobre Cima. ¿Qué dirá la titular del Anses al respecto? 

Dejá tu comentario