Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Gremiales

Lunes, 15 de Julio

El Sindicato Municipal se reunió con Axel Kicillof en su camino a la gobernación bonaerense

Jorge Mauro, titular del sindicato, se reunió con el candidato de "Frente de Todos", a quien apoyó en el camino a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Fue en el marco de un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Avellaneda.

"Nada mejor para un peronista, que otro peronista". Esta máxima, integrada a las conocidímas "20 verdaderos peronistas", fueron tomadas a rejatabla por los miembros del Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell. Y sino, pregúntenle Jorge "Coco" Mauro, secretario general del gremio en la ciudad, mantuvo un encuentro con "Axel Kicillof", precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el "FRENTE DE TODOS", a quien apoyó en su camino a la gobernación bonaerense.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Avellaneda, en el marco de un almuerzo organizado por diversas organizaciones gremiales de la provincia de la que participaron, entre otros, municipales, docentes e industriales, y cuyo fin fue expresar el rotundo acompañamiento de estos colectivos de trabajadores a la formula "Kicillof-Magario", entendiéndola como la más efectiva herramienta para la reactivación de la industria; la recuperación de empleo; la inversión y planificación en educación, salud y seguridad; el cuidado de nuestros niños y los adultos mayores con la correspondiente contención social, y así encontrar la salida a la atroz situación en que se encuentra el territorio Bonaerense.

Participaron también el secretario general del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA) Daniel Aversa, el secretario general del la CTA Hugo Yasky, y el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, así como más de medio centenar de secretarios generales de municipales de toda la provincia.

Finalizado el acto, Mauro expresó que "acá se ve a las claras, como la clase trabajadora acompaña fielmente a los dirigentes que no la abandonan. Los municipales de Villa Gesell respaldamos fuertemente las formulas *Fernandez-Fernandez*, *Kicillof-Magario* y a *Gustavo Barrera y Cristian Angelini* nuestra ciudad".

Dejá tu comentario