Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 16 de Julio

El pinar de bouevard y paseo 102 ahora luce un cartel distintivo en homenaje a Héctor "Tito" Allo

El acto, que contó con la presencia del intendente municipal Gustavo Barrera, autoridades de la UCR local y familiares del primer jefe comunal luego del regreso de la democracia, se realizó el descubrimiento del cartel distintivo con el que se llama al pinar Hector "Tito" Allo, en homenaje al titular del ejecutivo municipal desde 1983 a 1989.

La comuna colocó y denominó como Hector "Tito" Allo al pinar ubicado en bouelvard y paseo 102. 

El acto, que contó con la presencia del intendente municipal Gustavo Barrera, autoridades de la UCR local y familiares del primer jefe comunal luego del regreso de la democracia, se realizó el descubrimiento del cartel distintivo con el que se llama al pinar  Hector "Tito" Allo, en homenaje al titular del ejecutivo municipal desde 1983 a 1989.

Mediante ordenanza municipal, ya se había denominado al Pinar Norte con el nombre Hector "Tito" Allo en homenaje a su trayectoria, por ser uno de los precursores en recuperar y defender los pinares. Ahora, la comuna realizó su aporte y colocó un cartel referencial en el ingreso al bosque del boulevard y paseo 102.

Dejá tu comentario