Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 16 de Julio

Villa Gesell solidario: vecinos e instituciones realizaron un evento que recaudó fondos para el hospital

4 imágenes

A través de una jornada que se realizó en el salón de Bomberos Voluntarios, distintas instituciones, funcionarios municipales, integrantes de asociaciones y vecinos se reunieron para realizar un almuerzo con el fin de recaudar fondos para el Hospital Municipal.

El pasado domingo Villa Gesell vivió un día a puro sentimiento solidario. A través de una jornada que se realizó en el salón de Bomberos Voluntarios, distintas instituciones, funcionarios municipales, integrantes de asociaciones y vecinos se reunieron para realizar un almuerzo con el fin de recaudar fondos para el Hospital Municipal.

El intendente Barrera participó del evento y recalcó la "solidaridad que caracteriza al pueblo geselino". En este sentido, expresó: "cuando nuestra comunidad se organiza y trabaja de forma conjunta podemos realizar grandes cosas para mejorar nuestra calidad de vida".

La actividad, que repite otras experiencias similares donde la comunidad juntó fondos para el hospital, contó con la presencia de los cantantes Vicky Hernández y Diego Desanzo, quienes hicieron bailar y divertirse a todos los presentes.

Dejá tu comentario