Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espacios públicos

Miércoles, 17 de Julio

La zona de circunvalación y paseo 100 tendrá una nueva plaza pública que embellecerá a La Carmencita

2 imágenes

En el plan de mejoras de los espacios públicos, la comuna inició la obra de construcción de una nueva plaza en avenida circunvalación y paseo 100, en el terreno ubicado frente al Jardín Nº 907 "René Favaloro". Tendrá juegos para niños y espacios verdes ordenados.

En el plan de mejoras de los espacios públicos, esta semana se inició la obra de construcción de una nueva plaza en avenida circunvalación y paseo 100, en el terreno ubicado frente al Jardín Nº 907 "René Favaloro". Esta iniciativa forma parte de la inversión de la administración de Gustavo Barrera anunciada por el jefe de Gabinete; Cristian Angelini, el pasado 11 de junio de mejora de los espacios de esparcimiento para vecinos y turistas.

En este contexto, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de nuevos juegos infantiles especiales (que también serán ubicados en la plaza Carlos Idaho Gesell (paseo 111 y av. 3) y en la nueva plaza de circunvalación y paseo 100, que recientemente se comenzó.

Los nuevos juegos se componen de dos torres slice unidas con un puente recto, ideal para que los niños puedan crear sus propios juegos. Las torres son tipo mangrullos con techo a 4 aguas. Los chicos pueden trepar por la escalera de acceso y luego deslizarse por un tobogán con ondas. Además, la estructura cuenta con dos hamacas.

Habrá otras estructuras similares, con las mismas características pero se agregará un "tubo de bomberos" para el descenso, Calesitas integradoras con plataforma metálica y asientos de plástico, adaptadas para dos sillas de ruedas rodeadas con barandas de seguridad.

El clásico de todos los juegos infantiles "subir y bajar" con asientos anatómicos de polietileno anti golpe y doble barral reforzado, donde podrán jugar 4 niños simultáneamente. Un pórtico múltiple con distintas opciones para niños, niñas y padres con hamacas pequeñas.

Cabe recordar que estos juegos están destinados para niños, niñas muy pequeñas acompañados por sus padres.

Dejá tu comentario