Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deporte

Miércoles, 17 de Julio

Villa Gesell jugó de local y el polideportivo fue sede de la etapa regional de Volley Indoor

En esta oportunidad, fue el turno de las damas en todas sus categorías en donde el colegio San Patricio y los equipos del Polideportivo Municipal representaron a la ciudad en este nuevo desafío. Con la presencia de distintos equipos de la Región, el polideportivo abrió sus puertas para vivir un fin de semana con jornadas a puro volley.

Luego de varios años, Villa Gesell volvió a ser escenario de la etapa regional de la competencia provincial en Volley Indoor.

En esta oportunidad, fue el turno de las damas en todas sus categorías en donde el colegio San Patricio y los equipos del polideportivo municipal representaron a la ciudad en este nuevo desafío.

Con la presencia de distintos equipos de la Región, el polideportivo abrió sus puertas para vivir un fin de semana con jornadas a puro voley.

Asimismo, desde la Dirección de Deportes, se continúa trabajando con los múltiples equipos de Voley de Villa Gesell, para que estos puedan desarrollarse y competir en distintos torneos, acompañándolos con gastos de transporte e inscripciones.

Dejá tu comentario