Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Recambio de lámparas

Domingo, 21 de Julio

Se viene un recambio de luminarias LED en el sur geselino y en las avenidas 5 y 6

Llamarán a concurso de precios para que se reemplacen viejas lámparas bajo consumo por sistema de LED. Son para avenida 3 entre paseos 139 y 152 y también para la avenida 5 y 6. El Gobierno informó que el objetivo de "es recambiar la totalidad de las luminarias hacia el oeste de Villa Gesell". El proceso de cambio comenzó en el 2018 con las luces del centro y el boulevard Silvio Gesell.

Dentro del plan de recambio lumínico que comenzó el año pasado y el cual pretende reemplazar las viejas luces bajo consumo de la vía pública por nuevas LED´s, la comuna comprará una nueva tanda a fin de optimizar el consumo.

En este sentido, administración de Gobierno local realizará dos llamados a concursos de precios para la colocación de luminarias LED en distintas zonas de la ciudad. La primera abarca la avenida 3 entre paseos 139 y 152. La segunda zona alcanzará la avenida 5 y 6 con la colocación de 256 lámparas LED.

Desde la comuna informaron que el objetivo de "es recambiar la totalidad de las luminarias hacia el oeste de Villa Gesell".

Dejá tu comentario