Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras y salud

Lunes, 22 de Julio

Fuerte avance de retoques finales y detalles para que la salita del barrio Industrial comience a funcionar

2 imágenes

La salita de atención primaria está muy avanzada, con pintura exterior e interior, pisos colocados y aberturas en su lugar. Ahora, queda finalizar con el proceso eléctrico y equiparala para que puedan utilizarla los vecinos de la zona. Creen que estaría funcionando a finales de agosto.

Los vecinos del sur geselino podrán usar, en pocas semanas, la nueva salita ubicada en el barrio Industrial. Así lo informaron hoy las autoridades municipales, quienes visitaron el predio de avenida 15 y paseo 139 para corroborar los avances de la obra en general.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, la salita de atención primaria está muy avanzada, con pintura exterior e interior, pisos internos colocados y aberturas en su lugar.

Ahora, queda finalizar con el proceso eléctrico, el piso exterior, algunos detalles del cielorazo y equiparla para que puedan utilizarla los vecinos de la zona.

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, explicó que la obra estará lista en los últimas semanas de agosto, por lo que se comenzará a atender a los vecinos en poco tiempo. 

Dejá tu comentario