Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 22 de Julio

Roban a mano armada al doctor Daniel Baratz, precandidato a concejal por la lista de Hernán Luna

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 cuando el médico ingresaba a su domicilio de avenida 9 y paseo 128. Al parecer, en ese momento lo abordaron cuatro delincuentes que lo redujeron y golpearon, le pidieron dinero y lo amenazaron. Baratz, médico pediatra desde siempre, se sumó este año a la política partidaria de forma abierta. Es el tercer precandidato a concejal por la lista de Hernán Luna.

Cuando los funcionarios municipales estaban "en llamas" por el poco -casi nulo- refuerzo que la provincia de Buenos Aires envió para cubrir las vacaciones de invierno en Villa Gesell, hoy por la noche sufrió un robo a mano armada el Dr. Daniel Baratz, pediatra de la ciudad y precandidato a tercer concejal por la lista de "Juntos por el Cambio" de Hernán Luna.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 cuando el médico ingresaba a su domicilio de avenida 9 y paseo 128. Al parecer, en ese momento lo abordaron cuatro delincuentes que lo redujeron y golpearon, le pidieron dinero y lo amenazaron.

Como sonó una alarma cercana, los ladrones, que actuaron con cara cubierta, creyeron que se trataba de la policía, y huyeron del lugar. Se desconoce si llevaron algun elemento de valor o dinero.

Baratz, médico pediatra desde siempre, se sumó este año a la politica partidaria de forma abierta. Es el tercer precandidato a concejal por la lista de Hernán Luna.  

Dejá tu comentario