Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Participación geselina

Viernes, 30 de Octubre

Realizaron en Pinamar el acto oficial de la “Semana de la Policía Federal Argentina”

2 imágenes

El acto se realizó en Pinamar, ciudad que tiene una subdelegación de la fuerza. En representación del intendente municipal participó del acto oficial el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone. El funcionario descubrió una placa en nombre del intendente en reconocimiento a los Policías Federales caídos en el cumplimiento del deber.

El secretario de gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, participó ayer por la mañana de un acto realizado en la vecina ciudad de Pinamar en conmemoración de la "Semana de la Policía Federal Argentina".

Tavarone, quien representó al jefe comunal que se encontraba en la ciudad de La Plata, descubrió una placa en nombre del intendente en reconocimiento a los Policías Federales caídos en el cumplimiento del deber.

El evento estuvo presidido por el Jefe del área 2ª de Mar del Plata; Comisario Inspector, Miguel Ángel Salomón, encontrándose presentes el Titular de la Subdelegación Pinamar; Subcomisario Jorge Mir; el intendente municipal de esa localidad, Rafael De Vito, distintas autoridades, personal de la fuerza y público en general.

Dejá tu comentario