Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 23 de Julio

Barrera volvió a recorrer las obras públicas que el Gobierno local realiza con fondos propios

4 imágenes

El intendente volvió a recorrer las obras que realizan con dinero propio. Aunque ahora prefieren no hablar de tiempos, los encargados de las tareas informaron que la fuente estará lista, lógicamente, antes de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la escuela técnica a finales de agosto y la salita en dos a tres semanas.

El intendente Gustavo Barrera realizó un recorrido por obras que el Municipio de Villa Gesell lleva adelante con fondos propios. 

El jefe Comunal comenzó la jornada supervisando los trabajos de la re-funcionalización de la plaza Primera Junta. En el lugar se construye una fuente (que le brindará un mejor espacio a la estatua de la madre) y una nueva oficina de información turística.

Luego, visitó la construcción del futuro Centro de Salud Sur, situado en paseo 139 y avenida 15. El mismo cuenta con una importante evolución para que comience con la atención en pocos días.

Posteriormente, se dirigió a la futura Escuela Secundaria Técnica Pública "Héroes de Malvinas" junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini donde visualizaron los avances de una institución tan esperada para la educación de Villa Gesell.

"En la escuela técnica ahora se está trabajando sobre el playón y la colocación del mástil. Estamos muy contentos porque la obra está muy avanzada y se realiza en los tiempos estipulados", expresó el el jefe comunal durante la recorrida.

Aunque ahora prefieren no hablar de tiempos, los encargados de las tareas informaron que la fuente estará lista, lógicamente, antes de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la escuela técnica a finales de agosto y la salita en dos a tres semanas.  

Dejá tu comentario