Martes, 30 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 24 de Julio

Interna recalentada: el subsecretario de Educación bonaerense pasó por Gesell y le hizo "el aguante" a Baldo

El funcionario provincial recibió a los medios de comunicación, docentes, padres, alumnos, militantes y precandidatos del espacio que se referencia, en la ciudad, con la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Dejó claro que su candidato en la ciudad es el actual titular del HCD.

Cuando faltan solo algunas semanas para que se desarrollen las PASO en todo el país, el subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, y candidato a diputado por la quinta sección electoral por el espacio "Juntos por el Cambio", Sergio Siciliano, visitó al precandidato a intendente Luis Baldo y le ofreció su apoyo de cara a la interna que tiene ese espacio en la ciudad.

El funcionario provincial recibió a los medios de comunicación, docentes, padres, alumnos, militantes y precandidatos del espacio que se referencia, en la ciudad, con la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

Luego de la charla abierta con los vecinos, Siciliano mantuvo un encuentro con la prensa, en donde manifesto su apoyo a Baldo: "vine a interiorizarme con lo que tiene que ver en materia educativa y fundamentalmente tambien a acompañar la candidatura a precandidato a intendente, haciendole "el aguante" a Luis (Baldo) y a todo su equipo que siempre ha trabajado por la educación".

Por su parte, el tres veces intendente de Villa Gesell señaló que "con Sergio y el equipo de educación de la provincia que encabeza Gabriel Sanchez Zinny venimos trabajando desde que llegamos al Concejo, trasparentando el aporte que la provincia hace en materia de infraestructura escolar, y fruto de ello, hoy el edificio de la escuela secundaria técnica pudo completarse, con un aporte superior a los 10 millones de pesos".

Dejá tu comentario