Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Servicios

Sábado, 27 de Julio

Tres empresas se presentaron para vender lámparas LED y mano de obra para el recambio lumínico

En total, se presentaron tres ofertas de empresas interesadas en hacerse cargo de la venta de artefactos y mano de obra. Ahora, pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición. La contratación permitirá ir completando, progresivamente, el cambio de artefactos que avanzará con una mejora lumínica y un ahorro en energía.

Como parte del programa de mejora lumínica en la vía pública, se realizó la apertura de sobres del concurso para la contratación de mano de obra, materiales y luminarias que permitirán el recambio de alumbrado público por tecnología LED en avenida 3, desde el Polo Cultural Sur hasta donde finaliza la cinta asfáltica y tambíen en avenida 4 entre los paseos 110 y 113.

En total, se presentaron tres ofertas de empresas interesadas en hacerse cargo de la venta de artefactos y mano de obra. Ahora, pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición. 

Dicho proceso se llevó a cabo en el Despacho Comunal con la presencia del intendente Gustavo Barrera; el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; el director de Coordinación , Daniel Piñeiro; la directora de Gobierno, Gabriela Carignano; la directora Jurídica, Paula Alaya; la jefa de Compras, Nelida Bufarini.

La contratación permitirá ir completando, progresivamente, el cambio de artefactos que avanzará con una mejora lumínica y un ahorro en energía.

Dejá tu comentario