Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 29 de Julio

Barrera en la pavimentación de avenida 31 y paseo 119: criticó la "discrecionalidad" de Vidal con las obras

3 imágenes

El intendente Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recorrió el pavimento que se realiza sobre las calles que rodean a la escuela 4 de Monte Rincón. Y volvió a "mojarle la oreja" a Vidal y Macri al recalcar que no mandan dinero para obras pero que, de todas formas, las tareas se realizan con fondos propios.

"Sin plata de la provincia ni la nación, igual Villa Gesell tiene sus obras porque acá hay un equipo de trabaja incansablemente por el bien de la sociedad", dijo el intendente Gustavo Barrera, y marcó aún más sus diferencias con "Juntos por el Cambio" y la manera en que el Estado provincia y nacional administran los fondos públicos con las comunes "afines". La declaración del intendente ocurrió mientras recorría, el sábado por la mañana, la obra de asfaltado que se realiza en el barrio Monte Rincón, frente a la escuela N° 4 de avenida 31 y paseo 119.

El jefe comunal, acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se interiorizó por los trabajos, expresó su conformidad por la obra y dijo que es una arteria "tan necesaria para el barrio y fundamentalmente para las familias y sus hijos, que concurren diariamente al establecimiento educativo".

En el mismo sentido, Barrera reiteró que "esta es una demostración de que se pueden hacer obras con fondos propios de los geselinos y geselinas, sin ayuda de Nación ni de Provincia y apostamos al futuro de Villa Gesell".

Por su parte, Cristian Angelini sostuvo que "es un gran orgullo por todas las obras que se están realizando en distintos sectores de la ciudad. Es un gran desafío y un gran trabajo de todo el equipo de gobierno".

Esta no es la primera vez que la comuna encara, de forma exitosa, una obra sin dinero del Estado provincial y nacional. De hecho, una de las características de esta gestión de Gobierno municipal fue haber realizado muchas obras (escuela técnica, hospital, salitas de atención, mejoras en vía pública, adquisición de maquinaria), sin un solo peso de Vidal o Macri. 

Dejá tu comentario