Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 01 de Agosto

Llegaron los juegos para niños que serán instalados en la nueva plaza de circunvalación y paseo 100

Ayer llegaron los juegos para niños que serán instados en la nueva plaza que la comuna está realizando en avenida circunvalación y paseo 100. Las unidades están listas para ser posicionadas para el disfrute de los más pequeños. Estiman que la plaza estará lista en dos semanas.

Ayer por la mañana llegaron a la ciudad los juegos de niños que serán instalados en la nueva plaza de avenida circunvalación y paseo 100, frente al jardín de infantes.

Las unidades, que están listas para ser posicionadas en el predio público, servirán para que los más pequeños de las familias juegen y disfruten al aire libre. 

El intendente Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recibieron los juegos. "Comenzamos a invertir en juegos para nuestras plazas. Realizamos una gran inversión de juegos, en una primer etapa para la plaza Carlos Idhao Gesell y la Plaza del paseo 100 y Circunvalación. Sabemos que hay muchas plazas en nuestra ciudad y es un reclamos de muchos vecinos, comenzamos con la adquisición de estos juegos y de a poco vamos a seguir invirtiendo", aseguró el funcionario.

Ahora, desde la comuna se comprometieron a corroborar el estado de los juegos de niños en todas las plazas de la ciudad y pidieron que, en caso de conocer algún lugar donde se requiere mantenimiento, se de aviso al área de Coordinación General o a la Jefatura de Gabinete. 

Dejá tu comentario