Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 03 de Agosto

La Secretaria de Seguridad se cansó y pidió el relevo de varios integrantes de la cúpula policial local

Ya se fue el titular de la comisaría cuarta, Roberto Ferreyra, y pidieron el desplazamiento de dos comisarios más: Ezequiel Montoya, de la dependencia segunda, por supuestas irregularidades en dos allanamientos y, Adrian Mapelli, jefe comunal de la policía, quien no tendría diálogo con Andersen, algo que en este trabajo no se tolera.

La Secreatría de Seguridad de la ciudad pateó el tablero y generó una revolución con la policía bonaerense. Ahora, el titular del área municipal, Mauricio Andersen, disgustado por el trabajo que realizan la mayoría de los comisarios geselinos, pidió el relevo de casi toda la cúpula qu actúa en la ciudad.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el secretario del área de Seguridad no está conforme con la tarea policial en la ciudad. Y como consecuencia, pidió el relevo de varios uniformados que actúan como jefes en Villa Gesell.

Así, ya se fue el titular de la comisaría cuarta, Roberto Ferreyra, y pidieron el desplazamiento de dos comisarios más: Ezequiel Montoya, de la dependencia segunda, por supuestas irregularidades en dos allanamientos y, Adrian Mapelli, jefe comunal de la policía, quien no tendría diálogo con Andersen, algo que en este trabajo no se tolera. Todos ellos todavía aguardan determinación del Ministerio de Seguridad ante el pedido de las autoridades políticas geselinas aunque descuentan que, si la voluntad política es que no estén, sus horas estén contadas.

Este medio pudo saber que el cortocircuito ocurrió por diversas razones. Primero: la comunicación entre las partes. No había dialogo entre la Secretaría de Seguridad y las comisarías, y eso Andersen no lo permite ya que necesita "saber" que hace la fuerza para coordinar el trabajo. Segundo: la estadística. Al secretario de Seguridad local le molestaba groseramente que se haga un "folclore" por la demora de una "pibe con un porro", como si fuera la detención de un narco. Tercero: el trato de la policía a los agentes de la Secretaría de Seguridad. A las autoridades de Seguridad local no les gustaba que los "desmerezcan" como si fuesen simples civiles. 

Dejá tu comentario