Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Domingo, 04 de Agosto

Más de 100 familias geselinas firmaron el contrato y ya son "formalmente" dueñas de los lotes sorteados

El programa "Lotes con Servicios" es un plan que ya otorgó más de 250 lotes a familias geselinas. El concejal Ignacio Paganini explicó que es una iniciativa solidaria "porque son los propios vecinos los que al pagar las cuotas de su lote, generan los fondos para que el municipio continúe expandiendo el programa".

La Municipalidad de Villa Gesell, en el marco del programa Lotes con Servicios, realizó la firma de contratos de los 103 lotes entregados en el segundo sorteo. De esta manera, más de 100 nuevas familias han podido acceder a su propio terreno para posteriormente llevar adelante la construcción de su vivienda.

El programa geselino "Lotes con Servicios" es un plan solidario, como bien explicó el concejal Ignacio Paganini, "porque son los propios vecinos los que al pagar las cuotas de su lote, generan los fondos para que el municipio continúe expandiendo el programa".

El intendente Gustavo Barrera estuvo presente durante el acto que representó un momento histórico para cada una de las geselinas y geselinos que hoy cuentan formalmente con su propio terreno y que, en breve, iniciarán la construcción.

Desde la comuna recordaron que el objetivo es seguir "generando nuevos lotes y, a través de la Dirección de Hábitat de Villa Gesell, seguir trabajando para solucionar la problemática habitacional de todos los residentes de Villa Gesell".

Dejá tu comentario