Buscador Buscar por día
Viernes, 06 de Diciembre Villa Gesell

Servicios

Martes, 06 de Agosto

Otra de Cevige: con camiones y prepotentes, impidieron que se cambien lámparas quemadas en el sur

6 imágenes

Cevige lo hizo de nuevo. Ahora, y luego que una empresa ganara una licitación para cambiar las lámparas que la cooperativa no reemplaza, acudieron "en masa" para impedir que los trabajadores realicen los cambios de LED. Al parecer, se armó algún tipo de altercado por la situación. El intendente dijo que Cevige fue invitada a participar de la licitación para cambiar las luces, pero que no se presentaron. Por eso ganó otra. Y hay fotos. Una vergüenza.

Hoy, una de las empresas adjudicadas a cargo de los trabajos de recambio a LED, no concretar la tarea de recambio lumínino ante el bloqueo del paso por parte de camionetas de Cevige.

La situación ocurrió en avenida 3 y paseo 141, donde la empresa ganadora de la licitación estaba trabajando con sus propias grúas. De repente, y de forma prepotente, aparecieron camiones y camionetas de Cevige, quienes cortaron el tránsito y evitaron que se reemplacen las lámparas en mal estado. 

Cabe aclarar que la Municipalidad realizó dos concursos de precios para instalar luces LEDs. Para dichos concursos, se invitó formalmente a la cooperativa, pero el Consejo de Administración de la entidad eléctrica decidió no participar.

Dejá tu comentario