Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 07 de Agosto

Cevige sube la apuesta y le envía carta documento a la comuna por el mantenimiento del alumbrado público

Luego del altercado entre los empleados de la cooperativa y la empresa que se está encargando de mantener el alumbrado público, Cevige envió una carta documento a la comuna intimándola a que deje de mantener las líneas ya que las mismas son propiedad de la empresa local. Y envió carta documento para dejar sentado el precedente ante una eventual carga judicial. Lee el comunicado de la empresa y el contenido de la comunicación legal.

La gacetilla sobre el altercado dice: 

En respuesta a distintas manifestaciones expresadas por el intendente municipal Cevige Ltda. quiere aclarar lo siguiente:

1- Esta cooperativa jamás se ha negado a realizar los trabajos de mantenimiento, reposición y cambio de luminarias.

2- Se encuentra en plena vigencia el contrato de mantenimiento de alumbrado público prescripto en la ordenanza 1668/98 y que alcanzan los trabajos de cambio de luminarias

3-Dejamos expresa constancia que esta cooperativa viene, y continúa prestando el servicio de mantenimiento y cambio de luminarias a pesar de que el intendente municipal no pagó este servicio en los últimos 6 años.

4-Esta decisión del intendente apunta a precarizar las fuentes de trabajo de la Cooperativa Eléctrica.

La carta documento de intimación a cesar la reparación de luminarias, dice:

Habiéndose constatado en el día de la fecha (06/08/19) que una empresa sin identificación y que respondía a órdenes emanadas de Gustavo Barrera está realizando trabajos sobre la líneas eléctricas propiedad de la Cooperativa y siendo las mismas focalizadas en la redes de Alumbrado Público , por lo que está distribuidora INTIMA el inmediato cese de cualquier tarea que comprometa el sistema eléctrico.
Que se encuentra en vigencia el Contrato de Conservación y Mantenimiento del Alumbrado Público en el Partido de Villa Gesell (ratificado por Ordenanza Municipal Nº1668/98) y que alcanza a las trabajos que se están efectuando por terceros ajenos a esta cooperativa .
No ha existido ninguna comunicación sobre los trabajos que afectan la línea eléctrica de baja tensión , lo que pone en riesgo la seguridad de los supuestos operarios y terceros , pero por sobre todas las cosas la sustentabilidad del sistema eléctrico .-
Aprovechamos la oportunidad para INTIMARLO para que dentro del plazo de 48 hs. proceda a la cancelación de las sumas adeudadas en concepto del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público, la cual se ha generado desde hace 6 años.-.
A la espera o saluda a Ud. muy atte.- 

Dejá tu comentario