Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 13 de Agosto

Comenzó a funcionar el sistema de lectura de patentes y ya recuperaron un vehículo robado

Ayer, la policía halló un automóvil que tenía pedido de secuestro luego de ingresar por el acceso sur a las 4 AM. El sistema de registro de patentes se puso en funciones hace pocos días. Es una iniciativa municipal para detectar automóvil robados o con pedido de captura. Se instalaron en los cuatro ingresos al distrito.

La comuna puso en funcionamiento el sistema de lectura de patentes en los cuatro ingresos a la ciudad. Y hoy por la madrugada se concretó el primer secuestro de un vehículo robado que había ingreso desde Pinamar cerca de las 4 AM.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el vehículo, un Honda Civic color gris, ingresó por el acceso sur a la ciudad durante la madrugada. Las cámaras detectoras de patentes lo registraron e inmediatamente le dieron aviso a la policía y los móviles de Seguridad local, los cuales salieron al encuentro del automóvil en el marco deun operativo cerrojo.

Finalmente, el vehículo fue hallado en circunvalación y paseo 136, abandonado en la vía pública. Poseía pedido de secuestro de Mar del Plata por lo que suponen que se utilizaba para realizar ilícitos en la zona y luego descartarlo.  

El sistema de registro de patentes se puso en funciones hace pocos días. Es una iniciativa municipal para detectar automóvil robados o con pedido de captura. Se instalaron en los cuatro ingresos al distrito. 

Dejá tu comentario