Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 14 de Agosto

Tiempo de descuento para la ChocoGesell: el intendente recorrió el predio y ya están armando la carpa de expositores

2 imágenes

Los empleados municipales ya arman la carpa. El intendente recorrió el predio y se mostró conforme con los preparativos: "hablé con Emiliano Felice, titular de Turismo local, quien me informó que este año será record el número de expositores. Eso habla bien de Gesell y de la festividad, la gente quiere sumarse y participar. Es un buen indicio", dijo.

A sólo dos días de comenzar la celebración que tiene al chocolate como epicentro de festejo, comenzaron a armar la carpa donde se desarrollará la edición 2019 de la ChocoGesell.

En el lugar donde se comenzó con el armado de la carpa también se está haciendo lo propio con el ordenamiento de los sectores donde se emplazarán los distintos puestos gastronómicos y artesanos. La Secretaría de Turismo informó, de hecho, que este año será record el número de expositores anotados.

El intendente Gustavo Barrera quiso corroborar el ordenamiento del lugar y ayer por la mañana recorrió el predio del Pinar del Norte, en donde se celebrará la 24° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal "ChocoGesell". 

El jefe comunal, con mucho ánimo sobre la celebración, expresó: "la ChocoGesell es una fiesta que crece año tras año, por eso este año redoblamos la apuesta y va a ser mucho más grande. Hablé con Emiliano Felice, titular de Turismo local, quien me informó que este año será record el número de expositores. Eso habla bien de Gesell y de la festividad, la gente quiere sumarse y participar. Es un buen indicio".

Dejá tu comentario