Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Popular evento

Domingo, 01 de Noviembre

Finalizó la Fiesta de la Calabaza con una exitosa cena show

2 imágenes

Ayer, como cierre del evento, se llevó a cabo el desfile de mascotas mejor disfrazados. Luego, por la noche, se desarrolló la cena de cierre con shows de artistas locales. El evento comenzó el viernes por la tarde con la participación de cientos de chicos que se disfrazaron y pasearon por las calles céntricas de la ciudad. La de este año es la novena edición.

Ayer por la tarde, en la cafetería Cachavacha, se desarrolló la elección de la mascota mejor disfrazada y luego una cena show en el marco de la novena edición de la Fiesta de la Calabaza que se desarrolla todos los años.

Como cierre del tradicional evento, durante la tarde de ayer, se llevó a cabo la elección de la mascota mejor vestida en relación al acontecimiento entre 20 graciosos participantes. Luego, por la noche, se concretó la cena show de clausura del exitoso desfile con la participación de artistas locales y mucho público que acompañó desde las mesas.

El evento comenzó el viernes por la tarde con la participación de cientos de jóvenes que se disfrazaron para festejar una nueva convocatoria de la cafetería Cachavacha que, como todos los años, organizó la Fiesta de la Calabaza. En esta ocasión, más de 60 comercios se sumaron a participar y el evento fue nuevamente un éxito.

Dejá tu comentario