Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 14 de Agosto

Javier Delponti asume la conducción técnica de San Lorenzo y le otorga profesionalidad al plantel

El nuevo entrenador, que reemplazará a Rubén "Perico" Pereyra, llega al equipo azulgrana local con expectativa de continuar el gran trabajo realizado por los jugadores que llevan la camiseta en la liga madariaguense. Delponti aportará, de seguro, mayor profesionalidad al plantel y al club. Repara en su paso por el fútbol de Atlanta y su experiencia como jugador profesional.

Javier Delponti, ex jugador de Atlanta y preparados físico con gan trayectoria en la ciudad, se sumará como responsable técnico de San Lorenzo de Villa Gesell.

El nuevo entrenador, que reemplazará a Rubén "Perico" Pereyra, llega al equipo azulgrana local con expectativa de continuar el gran trabajo realizado por los jugadores que llevan la camiseta en la liga madariaguense.

Delponti aportará, de seguro, mayor profesionalidad al plantel y al club. Repara en su paso por el fútbol de Atlanta y su experiencia como jugador profesional. Además, es preparador físico y está involucrado en el deporte local desde hace años. Se vienen nuevas épocas en San Lorenzo.

Dejá tu comentario