Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Jueves, 15 de Agosto

Protección de fauna marina: Verdemar pide a la comuna que coloque carteles en la playa geselina

Los carteles darán cuenta de la existencia de la ley 14346, de protección de fauna marina, que hoy está vigente en toda la provincia de Buenos Aires, y que establece, entre otras cuestiones, condena de 15 a 365 días con prisión para aquellas personas que formen parte de la crueldad con los animales.

Verdemar, una de las protectoras de la fauna marina que actúa en la zona, presentó una nota en la comuna a fin de que el Gobierno local coloque 70 carteles de protección de animales a lo largo de la costa geselina.

Según indicaron en su muro de Facebook, se le solicitó al jefe comunal, Gustavo Barrera, la confección y colocación de carteles donde se advierta la penalización por molestar a animales que salen a la costa a descansar.

Asi, los carteles darán cuenta de la existencia de la ley 14346, de protección de fauna marina, que hoy está vigente en toda la provincia de Buenos Aires, y que establece, entre otras cuestiones, condena de 15 a 365 días con prisión para aquellas personas que formen parte de la crueldad con los animales.

El pedido de Verdemar se enmarca en la aparición -casi diaria- de animales marinos que salen a descansar a la costa local. Y la necesidad, obvio, de que la gente acceda a no molestarlos. 

 

Dejá tu comentario