Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 01 de Noviembre

El súper clásico se juega esta tarde

Atlético y San Lorenzo se hoy desde las 15.30 jugarán en el estadio Carlos Idaho Gesell. Si hay empate se define por penales.

El torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol entra en su etapa de definición, y tendrá dos partidos de alto vuelo, porque más allá de la instancia en la que se enfrentan habrá un clima de rivalidad, especialmente en Villa Gesell donde se disputará el clásico.

Atlético recibirá en su estadio Carlos Idaho Gesell, de paseo 112 y avenida 10, a San Lorenzo a partir de las 15.30 hs en un partido único, sin revancha, que será a noventa minutos y si persistiera la igualdad definirán con remates desde el punto penal.

Atlético contará con casi todo su plantel, a excepción del delantero Maximiliano Saranite Silva, quien está suspendido.
Manuel García Pardo presentaría en su alineación titular a Gustavo Luna; Laureano Caballero, Luciano Lezcano, Daniel Di Maulo, Diego Valdez; Gerardo Zarate, Diego García, Facundo Churrupit, Marcos Zárate; Juan Barrios Ledezma y Guillermo García.

En San Lorenzo hay más dudas para Flavio Tedeschi, ya que cuenta con varios jugadores para armar el mediocampo, especialmente en el sector ofensivo. La formación sería Francisco Giménez; Antonio Frank, Gustavo Colman, Maximiliano Escola, Diego Gutiérrez; Lucas Ruiz, Emanuel Gómez, Cristian Irala, Claudio Sanabria o Leandro González; David Giménez y Damián Romero.

Dejá tu comentario