Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 17 de Agosto

Luego del asalto a "Stone", policía realizó operativos en calle para reforzar "la presencia" en el inconsciente colectivo

3 imágenes

Los controles, que fueron llevados a cabo en distintos momentos del día pero que formaron parte del mismo mega procedimiento de presencia policial, se realizaron en avenida 3 y paseo 115, en boulevard y paseo 118 y en avenida Bs.As y avenida 4. Ocurren a días de haberse cambiado parte de la cúpula local y a sólo 24 horas del asalto al comercio de ropa "Stone", situación que generó muchas críticas en la comunidad.

A pocos días de que ocurriera el desplazamiento del titular de la comisaría cuarta y cuando la gente criticaba duramente a la policía por el robo a mano armada, de manera "fácil", al negocio de ropa "Stone", la fuerza realizó un control en vía pública que contempló el dasarrollo de tres fuertes operativos en lugares distintos de la ciudad a fin de que instalar la idea de "presencia policial" en el inconsciente colectivo. 

Los procedimientos, que fueron llevados a cabo en distintos momentos del día pero que formaron parte del mismo mega procedimiento de presencia policial, se realizaron en avenida 3 y paseo 115, en boulevard y paseo 118 y en avenida Bs.As y avenida 4. 

En los tres controles actuó policía bonaerense, el grupo GAD, agentes de la Dirección de Seguridad y de la Dirección de Tránsito.

Pero, lo de ayer no fue un operativo en vía pública más. En este caso, se trató del primer mega operativo coordinado entre las comisarías de la ciudad luego de la salida (solicitada por el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen) del titular de la comisaría cuarta, Roberto Ferreyra, y cuando estan en la "cuerda floja" el titular de la segunda, Ezequiel Montoya y el jefe comunal de la policía, Adrian Mapelli.

Además, ocurre a solo algunas horas del robo a mano armada al negocio de ropa "Stone", de avenida 3 entre paseos 109 y 110, donde dos delincuentes asaltaron el lugar a las 14 hs, a plena luz del día y con el Banco Nación a sólo 15 metros del lugar, de donde finalmente huyeron "como panchos por su casa". 

Dejá tu comentario